Que Significa Unge Tu Cabeza Y Lava Tu Rostro

La oración y el ayuno verdadero. Arma poderosa es que satanás no desea que tú conozcas y la pongas en práctica.

Texto Biblico Para Whatsapp Gloria A Ti Amado Dios Buenos Dias En 2020 Dios Te Ama Buenos Dias Te Amo Te Amo

Imagenes relacionadas más del autor.

Que significa unge tu cabeza y lava tu rostro. Te recompensará en público mat 6 17 18 amado lector hoy aprenderemos sobre el ayuno. De user01 publicado en 0 2. Acercaos a dios y él se acercará a vosotros.

En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. La santa biblia reina valera 1960. La comida y el ayuno a.

17 pero tú cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro 18 para no hacer ver a los hombres que ayunas sino a tu padre que está en secreto. Cuando ustedes ayunen péinense bien y lávense la cara perfúmate para que la gente no se dé cuenta de que están ayunando. 17 18 es decir ser normal en su apariencia como si no ayunara que no haya diferencia en su apariencia si ayuna o si no ayuna.

Pero tú cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro para no mostrar a los hombres que ayunas sino a tu padre que está en secreto. Seguir a dios no solo vale la pena vale la vida. 12 32 34 no os hagáis tesoros en la tierra donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan.

Y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 17 pero tú cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro 18 para no mostrar a los hombres que ayunas sino a tu padre que está en secreto. Y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Pero tú cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro para no mostrar a los hombres que ayunas sino a tu padre que está en secreto. Pero tú cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro para no mostrar a los hombres que ayunas sino a tu padre que está en secreto.

La fe te protege más que la mayor armadura de la tierra. Cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro es con 1024. Y tu padre que ve en lo secreto te recompensará.

Perdonar no es fácil a jesús le costó la vida crucificar tu orgullo. Mat 6 17 pero tú cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro mat 6 18 para no hacer ver a los hombres que ayunas sino a tu padre que está en secreto. Pero tú cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro para no mostrar a los hombres que ayunas sino a tu padre que está en secreto.

Y tu padre que ve en lo secreto te recompensará. Pero tú cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro para no mostrar a los hombres que ayunas sino a tu padre que está en secreto. Etiquetado afligí con ayuno mi alma amad pues la verdad y la paz cuando ayunes unge tu cabeza y lava tu rostro cuando veas al desnudo lo cubras el ayuno aceptable ante los ojos de dios el ayuno que yo escogí el que en mí cree las obras que yo hago él las hará también el verdadero ayuno.

Y tu padre que ve en lo secreto te recompensará vers. Y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Tesoros en el cielo lc.

Con o sin problemas habla con dios. Y tu padre que ve en lo secreto.

Pin En Cajita De Oracion

Cuscus De Salmon Al Vapor Con Pina Recetas Thermomix Misthermorecetas Cuscus Recetas Ligeras Recetas Thermomix

Pero Tu Cuando Ayunes Unge Tu Cabeza Y Lava Tu Rostro Para No Mostrar A Los Hombres Que Ayunas Sino A Tu Padre Que Esta E Palabra De Dios Evangelio De

Iglesia De Dios En 2020 Iglesia De Dios Dios Iglesia


Next article Previous Articles
no comments yet :
Add new comment
Comment url
close